Actuaciones > Premios mejor TFG, TFM y TD

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MEJOR TRABAJO DE FIN DE GRADO, TRABAJO DE FIN DE MASTER Y TESIS DOCTORAL EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Universidad de Sevilla convoca, en 2017, la 1ª Edición de los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado, Trabajos Fin de Master y Tesis Doctoral presentados por miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla en cualquier disciplina académica en la US con perspectiva de género y/o que hayan incorporado el género como categoría de análisis.

Las modalidades y los premios otorgados serán las siguientes:

• Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado.:  400 euros
• Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster:  600 euros
• Premio a la Mejor Tesis Doctoral……..: 1000 euros

Bases de la convocatoria aquí
Modelo de solicitud (Anexo I) aquí

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 24/04/2017, inclusive