Actuaciones > Máster Universitario > Planificación de enseñanzas

MÁSTER UNIVERSITARIO > Planificación de enseñanzas

• El máster consta de 4 módulos:

Primer cuatrimestre:

Módulo 1. Estudios avanzados de género. 30 créditos obligatorios.

Segundo cuatrimestre:

Módulo 2. Estudios específicos de género. El alumnado puede optar por unos de los dos itinerarios definidos:

Materia/itinerario: Políticas públicas y bienestar social. 20 créditos obligatorios

Materia/itinerario: Intervención en procesos educativos. 20 créditos obligatorios

Módulo 3. Prácticas, 4 créditos obligatorios.

Módulo 4. Trabajo fin de máster, 6 créditos obligatorios.