Actuaciones > Máster Universitario > Fechas relevantes

MÁSTER UNIVERSITARIO > Fechas relevantes

26 octubre 2011. Acto de bienvenida al alumnado de la III promoción del Máster. Aula 118. Facultad de Filología.

24 mayo 2011. Encuentro de agentes implicados en la formación del alumnado del Máster en Estudios de Género y Desarrollo Porfesional, curso 2011-12. Lugar: Salón de actos y aulas de la Facultad de Turismo y Finanzas.

26 octubre 2010. Inauguración del curso 2010-2011, II edición del Máster. Conferencia "Patriarcado y explotación del trabajo femenino. Christine Delphy. Pabellón de México.

25 Octubre 2010. Inauguración del curso 2010-2011, II edición del Máster. Conferencia "Cultura de Género e igualdad de oportunidades: el papel de los Comités de las Universidades italianas". Rita Biancheri. Pabellón de México

22 junio 2010. Encuentro de agentes implicados en la formación del alumnado del Máster en Estudios de Género y Desarrollo Porfesional. Lugar: Salón de actos y aulas de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

18 a 22 enero 2010. Intervenciones de la profesora Shirin Ebadi como Profesora Visitante de la Universidad de Sevilla en el Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional

19 enero 2010. Nombramiento de la doctora Shirin Ebadi como madrina de la I Promoción del Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional. Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

5 de octubre de 2009. Inauguración de la I Edición, curso 2009-2010. Pabellón de México. Avenida de la Palmera s/n. Universidad de Sevilla.

18 febrero de 2009. Firma del contrato de profesora visitante de la doctora Shirin Ebadi para impartir docencia en el Máster Universitario de Estudios de Género y Desarrollo Profesional.

9 diciembre de 2008. “Acuerdo 4.2/CG 9-12-08 por el que de conformidad con la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de Abril de 2007, el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, el artículo 13.1.d) del EUS, y demás disposiciones vigentes, previo informe favorable de la Comisión Académica, se conviene por asentimiento, aprobar la memoria de verificación para la implantación de los siguientes Másteres Oficiales en los términos del documento Anexo (Anexo III): Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional. Procede la remisión del presente acuerdo para su informe al Consejo Social, a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, así como al Consejo de Universidades.”

4 diciembre 2008. Informe favorable de la Comisión Académica relativo al Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional

• 30 septiembre 2008. “Acuerdo 5.2/CG 30-9-08 por el que se conviene solicitar autorización a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para la implantación de nuevos másteres oficiales de la Universidad de Sevilla.”