Actuaciones > I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género" > Inscripción

Procedimiento de inscripción

• La solicitud de inscripción se realizará cumplimentando el documento (Excel 2003) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y remitiéndolo como documento adjunto, una vez cumplimentado y guardado, a   sacuconta@us.es
  • Abono en la cuenta     0049 2588 70 2414250158 (Banco de Santander)   de la cantidad  correspondiente a las actividades en que desee participar, haciendo constar   Apellidos, Nombre, y  CÓDIGO  188

Observaciones:

1. El formulario de inscripción, una vez cumplimentado, debe ser enviado a    sacuconta@us.es    antes de las 24h del día 15 de mayo. (Se recomienda imprimir el e-mail enviado y conservarlo para posibles aclaraciones o reclamaciones)
  2. La fecha del ingreso en banco debe ser anterior al 16 mayo.
  3. En el ingreso es imprescindible hacer constar APELLIDOS, NOMBRE, CÓDIGO 188  (No es necesario enviar justificante del ingreso a la organización del Congreso ya que tendrá constancia del mismo vía comunicación bancaria. La persona interesada debe conservar justificante del ingreso para posibles aclaraciones o reclamaciones)
  4. La cantidad ingresada en banco debe coincidir con el importe de la inscripción más el de las actividades complementarias en que desee participar como congresista y que consten en el formulario de inscripción enviado por e-mail.

El incumplimiento de alguno de estos requisitos puede dar lugar a la anulación de los derechos de participación en el congreso y  de devolución de las cantidades abonadas.

Plazos y costes de inscripción

Plazo de inscripción:  Del día 29 de abril de 2009 hasta el día 15 de mayo de 2009, ambos inclusive.

Coste:

• Inscripción en el Congreso: 30 €.  Incluye:
    • Certificado de participación
    • Materiales
    • Café y almuerzo el día 18
    • CD con las ponencias presentadas
  • Actividades complementarias día 17 junio ,  40€
  • Actividades complementarias día 18 junio ,  40€