Actuaciones > I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género" > Formato de ponencias

FORMATO DE PONENCIAS

Todas las ponencias, independientemente de su forma de presentación en el Congreso, deben ajustarse al siguiente formato:

• Al inicio deben figurar, centrados:
    • Título del trabajo, en letras mayúsculas y negrita
    • Apellidos y nombre de la persona investigadora principal, Departamento, Universidad y correo electrónico, en minúsculas y negrita.
    • Apellidos y nombre, Departamento, Universidad y correo electrónico de cada uno de los coautores y coautoras, en minúsculas y negrita
  • El texto irá precedido de:
    • Un resumen, es español, de 15 líneas
    • Palabras claves.
  • Formato de hoja: DIN A4
  • Extensión: mínimo 10 y máximo 25 páginas incluyendo cuadros, gráficas, tablas, anexos y referencias bibliográficas
  • Letra: Time New Roman, tamaño 12 para el texto; Las notas deben aparecer a pie de página y en el texto se hará referencia a ellas con número en superíndice.
  • Las páginas deben ser numeradas en números arábigos en la parte inferior central
  • Espacio interlineal sencillo
  • Alineación: justificación completa.
  • Márgenes: Superior (2,5 cm.) Inferior (2,5 cm.) Izquierdo (3 cm.) Derecho (3 cm.).
  • Sin ninguna sangría, se pondrá un espacio entre párrafos.
  • Las referencias a autor o autora y bibliográficas pueden realizarse con los criterios comúnmente aceptados en los trabajos de investigación.

Deben tenerse en cuenta los siguientes REQUISITOS PARA SU PUBLICACIÓN:

1. Envío del texto completo de la ponencia en el plazo y formato establecidos.
  2. El texto completo de la ponencia:
    • Debe ajustarse al contenido del resumen evaluado
    • Necesariamente debe respetar el título del resumen evaluado y el nombre de la persona investigadora principal que ha presentado el resumen
  3. Para ponencias con presentación oral:
    La publicación exige la presentación y defensa del trabajo, el día y hora fijados en el programa final, por parte de la persona investigadora principal, previa su inscripción, que actuará de ponente.
    En el caso de que la persona investigadora principal no pudiese asistir, es necesaria la asistencia de otra persona investigadora –coautor o coautora - que actuará de ponente.
  4. Para ponencias con presentación en formato póster:
    La publicación exige la entrega a la organización del póster impreso, tamaño máximo 100cm alto x 60cm ancho, para su colocación en los paneles habilitados para este fin, en el acto de recepción de congresistas. Se requiere la inscripción de, al menos, la persona que figura como investigadora principal que responderá ante el resto de congresistas sobre el contenido del póster. En el caso de que la persona investigadora principal no pudiese asistir, otra persona investigadora –coautor o coautora - podrá realizar las citadas funciones.