Actuaciones > II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" > Envío de ponencias

ENVÍO DE PONENCIAS COMPLETAS

El trabajo final se enviará en 2 archivos adjuntos, con distintos formatos e idéntico contenido:

• Microsoft Word 2003 o anterior.  El nombre del archivo debe ser     Apellido Apellido.doc
  • Simultáneamente, para agilizar la publicación, debe enviarse el citado archivo como  Apellido Apellido. pdf

Los nombres de los archivos corresponden al investigador principal o a la investigadora principal. (Si presenta más de un trabajo, deben diferenciarse como Apellido Apellido 1.doc  y Apellido Apellido 1.pdf;  Apellido Apellido 2.doc  y Apellido Apellido 2.pdf.)

El envío debe realizarse en un único correo electrónico dirigido a   sacuconta@us.es
Plazo para el envío: hasta las 24 horas del día  8 de junio 2010.