Actuaciones > II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" > Publicación de ponencias

PUBLICACIÓN DE PONENCIAS

Se publicarán en formado CD, con ISBN, todas las ponencias aceptadas por el comité científico y defendidas en el Congreso, sea como presentación oral o mediante póster.

Deben tenerse en cuenta los siguientes REQUISITOS PARA SU PUBLICACIÓN:

1. Envío del texto completo de la ponencia en el plazo y formato establecidos.
  2. El texto completo de la ponencia:
    • Debe ajustarse al contenido del resumen evaluado
    • Necesariamente debe respetar el título del resumen evaluado y el nombre de la persona investigadora principal que ha presentado el resumen.
  3. Para ponencias con presentación oral: La publicación exige la presentación y defensa del trabajo, el día y hora fijados en el programa final, por parte de la persona investigadora principal, previa su inscripción, que actuará de ponente.
  4. En el caso de que la persona investigadora principal no pudiese asistir, es necesaria la asistencia de otra persona investigadora –coautor o coautora - que actuará de ponente.
  5. Para ponencias con presentación en formato póster: La publicación exige la entrega a la organización del póster impreso, tamaño máximo 100cm alto x 60cm ancho, para su colocación en los paneles habilitados para este fin, en el acto de recepción de congresistas. Se requiere la inscripción de, al menos, la persona que figura como investigadora principal que responderá ante el resto de congresistas sobre el contenido del póster. En el caso de que la persona investigadora principal no pudiese asistir, otra persona investigadora – coautor o coautora – podrá realizar las citadas funciones.