Actuaciones > II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" > Formato de ponencias

FORMATO DE PONENCIAS

Todas las ponencias, independientemente de su forma de presentación en el Congreso, deben ajustarse al siguiente formato:

• Al inicio deben figurar, centrados:
    • Título del trabajo, en letras mayúsculas y negrita
    • Apellidos y nombre de la persona investigadora principal, Departamento, Universidad y correo electrónico, en minúsculas y negrita.
    • Apellidos y nombre, Departamento, Universidad y correo electrónico de cada uno de los coautores y coautoras, en minúsculas y negrita
  • El texto irá precedido de:
    • Un resumen, es español, de 15 líneas máximo. (En caso de que el resumen sometido a evaluación del Comité Científico no cumpla este requisito, deberá ajustarse. El ajuste en formato no debe suponer cambios de fondo en los contenidos).
    • Palabras claves.
  • Formato de hoja: DIN A4
  • Extensión: mínimo 10 y máximo 25 páginas incluyendo cuadros, gráficas, tablas, anexos y referencias bibliográficas
  • Letra: Time New Roman, tamaño 12 para el texto; Las notas (tamaño 10) deben aparecer a pie de página y en el texto se hará referencia a ellas con número en superíndice.
  • Las páginas deben ser numeradas en números arábigos en la parte inferior central
  • Espacio interlineal sencillo
  • Alineación: justificación completa.
  • Márgenes: Superior (2,5 cm.) Inferior (2,5 cm.) Izquierdo (3 cm.) Derecho (3 cm.).
  • Sin ninguna sangría, se pondrá un espacio entre párrafos.
  • Las referencias bibliográficas en el texto deberán ser citadas en paréntesis, con el nombre del autor o de la autora y el año de publicación.
  • La bibliografía final ha de efectuarse como sigue:
    • Apellidos, Nombre (año): Título del libro. Editorial. Ciudad.
    • Apellidos, Nombre (año): "Título del artículo de la revista". Nombre de la Revista. Vol. Nº: pp.-pp