Actuaciones > II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" > Criterios de calidad

CRITERIOS DE CALIDAD

El Comité Científico ha realizado la selección de las ponencias basándose en los resúmenes presentados y supervisará las ponencias completas aplicando los criterios que garanticen la calidad del Congreso. Serán excluidas de la publicación aquellas ponencias que no reúnan los requisitos de un trabajo riguroso de investigación. Entre otras cuestiones se considerarán la concreción en el tema, la definición de objetivos y metodología y la obtención de conclusiones.

Se velará por una correcta redacción. Serán excluidos los trabajos que no hagan uso de un lenguaje (no sexista) correcto.