Actuaciones > I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género" > Participantes

PARTICIPANTES

Los participantes serán fundamentalmente miembros del personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla y del resto de Universidades Andaluzas. Está abierto a la participación de otro personal investigador previa comunicación al Comité organizador.
La forma de participación será en una de las siguientes modalidades:

  • Ponentes: Sus aportaciones en forma de comunicaciones o ponencias deben ajustarse a los objetivos del congreso y serán seleccionadas por el comité científico.

Serán PONENTES todas las personas (investigador principal o investigadora principal que presentó el resumen para su evaluación por el Comité Científico y coautores o coautoras del trabajo) que consten en el resumen sometido a evaluación, aceptado por el Comité Científico, y presentado oralmente o a través de póster.

  • Asistentes: Personas que quieran conocer las líneas de investigación objeto del congreso.

 Serán ASISTENTES las personas, NO PONENTES, interesadas en los objetivos del Congreso que deseen participar en el mismo.

 
Unidad para la Igualdad. SACU. - Universidad de Sevilla - Pabellón de Uruguay, Avda de Chile s/n, 41013 Sevilla. 954 48 65 84 - igualdad@us.es
Esta página web utiliza lenguaje no sexista. Las referencias a personas, colectivos o cargos citados en los textos en género masculino, por economía del lenguaje, debe entenderse como un género gramatical no marcado. Cuando proceda, será igualmente válida la mención en género femenino.

Aviso Legal