Actuaciones > I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género" > Participantes

PARTICIPANTES

Los participantes serán fundamentalmente miembros del personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla y del resto de Universidades Andaluzas. Está abierto a la participación de otro personal investigador previa comunicación al Comité organizador.
La forma de participación será en una de las siguientes modalidades:

• Ponentes: Sus aportaciones en forma de comunicaciones o ponencias deben ajustarse a los objetivos del congreso y serán seleccionadas por el comité científico.

Serán PONENTES todas las personas (investigador principal o investigadora principal que presentó el resumen para su evaluación por el Comité Científico y coautores o coautoras del trabajo) que consten en el resumen sometido a evaluación, aceptado por el Comité Científico, y presentado oralmente o a través de póster.

• Asistentes: Personas que quieran conocer las líneas de investigación objeto del congreso.

Serán ASISTENTES las personas, NO PONENTES, interesadas en los objetivos del Congreso que deseen participar en el mismo.