Actuaciones > I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género" > Justificación

JUSTIFICACIÓN

Este congreso pretende ser un lugar de encuentro y aprendizaje de personas dedicadas a la investigación en materia de género en Andalucía mediante la puesta en común y la transferencia de resultados entre el personal investigador especializado en temas de género. Pretende dar cabida a las investigaciones desarrolladas, finalizadas o en curso de realización, en nuestra comunidad autónoma, cubriendo todas las áreas de conocimiento existentes, ofreciendo la oportunidad de que el personal docente e investigador andaluz pueda transmitir como aplica la perspectiva de género a sus investigaciones, a su actividad académica, y como trasciende todo a nuestra sociedad.

Durante el desarrollo del Congreso cada participante dispondrá de un tiempo limitado para exponer su línea de investigación, los resultados de la misma o el estado actual de sus trabajos, favoreciendo con ello tanto el conocimiento sobre los temas objeto de investigación, como futuras colaboraciones interdisciplinares.

El Congreso permite la difusión externa de los resultados de la investigación con una publicación de los trabajos presentados que dispondrá de ISBN