Actuaciones > II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" > Procedimiento de Inscripción

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

  • La solicitud de inscripción se realizará cumplimentando el documento (Excel 2003) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y remitiéndolo como documento adjunto, una vez cumplimentado y guardado, a sacuconta@us.es.    
  • El asunto del correo debe ser “Inscripción Apellido Apellido Nombre”
  • Abono en la Cuenta 0049 2588 70 2414250158 (Banco de Santander) de la cantidad correspondiente a las actividades en que desee participar, haciendo constar Apellidos, Nombre, y CÓDIGO 188.

Observaciones:

  1. El formulario de inscripción, una vez cumplimentado, debe ser enviado a sacuconta@us.es antes de las 24h del día 14 de mayo. (Se recomienda imprimir el e-mail enviado y conservarlo para posibles aclaraciones o reclamaciones).
  2. La fecha del ingreso en banco debe ser anterior al 15 de mayo.
  3. En el ingreso es imprescindible hacer constar APELLIDOS, NOMBRE, y CÓDIGO 188 (No es necesario enviar justificante del ingreso a la organización del Congreso ya que tendrá constancia del mismo vía comunicación bancaria. La persona interesada debe conservar justificante del ingreso para posibles aclaraciones o reclamaciones)
  4. La cantidad ingresada en banco debe coincidir con el importe de la inscripción más el de las actividades complementarias en que desee participar como congresista y que consten en el formulario de inscripción enviado por e-mail.

El incumplimiento de alguno de estos requisitos puede dar lugar a la anulación de los derechos de participación en el Congreso y de devolución de las cantidades abonadas.

 

 
Unidad para la Igualdad. SACU. - Universidad de Sevilla - Pabellón de Uruguay, Avda de Chile s/n, 41013 Sevilla. 954 48 65 84 - igualdad@us.es
Esta página web utiliza lenguaje no sexista. Las referencias a personas, colectivos o cargos citados en los textos en género masculino, por economía del lenguaje, debe entenderse como un género gramatical no marcado. Cuando proceda, será igualmente válida la mención en género femenino.

Aviso Legal