Actuaciones > II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" > Procedimiento de Inscripción

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

• La solicitud de inscripción se realizará cumplimentando el documento (Excel 2003) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y remitiéndolo como documento adjunto, una vez cumplimentado y guardado, a sacuconta@us.es.
  • El asunto del correo debe ser “Inscripción Apellido Apellido Nombre”
  • Abono en la Cuenta 0049 2588 70 2414250158 (Banco de Santander) de la cantidad correspondiente a las actividades en que desee participar, haciendo constar Apellidos, Nombre, y CÓDIGO 188.

Observaciones:

1. El formulario de inscripción, una vez cumplimentado, debe ser enviado a sacuconta@us.es antes de las 24h del día 14 de mayo. (Se recomienda imprimir el e-mail enviado y conservarlo para posibles aclaraciones o reclamaciones).
  2. La fecha del ingreso en banco debe ser anterior al 15 de mayo.
  3. En el ingreso es imprescindible hacer constar APELLIDOS, NOMBRE, y CÓDIGO 188 (No es necesario enviar justificante del ingreso a la organización del Congreso ya que tendrá constancia del mismo vía comunicación bancaria. La persona interesada debe conservar justificante del ingreso para posibles aclaraciones o reclamaciones)
  4. La cantidad ingresada en banco debe coincidir con el importe de la inscripción más el de las actividades complementarias en que desee participar como congresista y que consten en el formulario de inscripción enviado por e-mail.

El incumplimiento de alguno de estos requisitos puede dar lugar a la anulación de los derechos de participación en el Congreso y de devolución de las cantidades abonadas.