Actuaciones > II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" > Alojamiento

ALOJAMIENTO

Lugar y fecha de celebración del Congreso: Sevilla, 17 y 18 de junio, 2010

La organización del Congreso sugiere las siguientes posibilidades de alojamiento. Las personas interesadas deberán rellenar la solicitud de reserva correspondiente y enviarla siguiendo las instrucciones señaladas en la misma.

Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo

• Avenida de las Palmeras, esquina Carretera Su Eminencia s/n - 41013 Sevilla
  • Precio Habitación Individual con cocina propia: 43,15 € (persona y noche, IVA y desayuno incluido).
  • Precio habitación individual con cocina compartida: 35,15 € (por persona y noche, IVA y desayuno incluido).
  • Situada frente al estadio del Betis en la zona del Campus Reina Mercedes
  • www.rusevilla.com

Solicitud de Reserva

Hotel NH Viapol ****

• C/ Balbino Marrón, 9 - 41018 Sevilla
  • Habitación doble 90,00 € +7% IVA €
  • Habitación doble uso individual 80,00 € +7% IVA
  • Situado en Campus Ramón y Cajal.
  • www.nh-hotels.com

Solicitud de Reserva