Actuaciones > I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género" > Comité organizador

COMITÉ ORGANIZADOR

• Vázquez Bermúdez, Isabel. Directora de la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla.
  • Flecha García, Consuelo. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.
  • Núñez Gil, Marina. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.
  • Canónico Caballero, Mª José. Apoyo técnico de la Unidad para la Igualdad.
  • Personal auxiliar.