Actuaciones > Diagnóstico de Género

 


DIAGNÓSTICO DE GÉNERO

Para la elaboración del I Plan de Igualdad de la Universidad de Sevilla es imprescindible un detallado estudio que permita el diagnóstico de la situación actual tanto en términos cuantitativos como cualitativos.

La primera aproximación al diagnóstico de la Universidad fue impulsada por la Directora del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria y llevada a cabo por Ana Guil Bozal, Ana Solano Parés y Manuela Álvarez Girón, profesoras-investigadoras de la Universidad de Sevilla, que por encargo del Consejo Económico y Social de Andalucía realizaron en el año 2005 un estudio sobre LA SITUACIÓN DE LAS MUJERES EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS.

Pero es necesario actualizar dicho estudio para conocer el estado del cumplimiento del principio de la igualdad en la Universidad de Sevilla. Los trabajos dirigidos a la elaboración del diagnóstico se han iniciado en el mes de noviembre de 2008.

 


 


 

 
Unidad para la Igualdad. SACU. - Universidad de Sevilla - Pabellón de Uruguay, Avda de Chile s/n, 41013 Sevilla. 954 48 65 84 - igualdad@us.es
Esta página web utiliza lenguaje no sexista. Las referencias a personas, colectivos o cargos citados en los textos en género masculino, por economía del lenguaje, debe entenderse como un género gramatical no marcado. Cuando proceda, será igualmente válida la mención en género femenino.

Aviso Legal