Actuaciones >Campañas>8M-2017

Campaña 8M - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
(Marzo de 2017)

En el mes de marzo se conmemora el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fecha importante que nos hace recordar que la igualdad efectiva entre mujeres y hombres aún no está conseguida.

Desde la Universidad de Sevilla queremos alrededor de este día, llevar a cabo una serie de actividades que visibilicen y reconozcan a las mujeres, para ponerlas en valor y para que sean ejemplos vivos para otras mujeres: mujeres pioneras, artistas, músicas, científicas, poetas, actrices, profesionales, mujeres que no son superwomen y que, sin embargo con sus experiencias, sabiduría, testimonios y vida nos hacen poner en valor el ser mujer.

Queremos hacerlo desde el placer, por eso acompañamos la reflexión con música, baile, magia, poesía. Para avanzar en igualdad, podemos hacerlo y, seguro que es mejor, con una sonrisa.

Por ello, teñimos de violeta cada miércoles de MARZO para empujar la historia hacia la igualdad y la sororidad.

Programa completo aquí
Cartel del 1 de marzo aquí   Manifiesto 8M de la Red Ciudadana de Voluntariado aquí
Cartel del 8 de marzo aquí
Cartel del 15 de marzo aquí