Actuaciones >Campañas>25N-2016

Campaña 25N - DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. (Noviembre de 2016)

Con el fin de conmemorar el 25N-Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla, desarrolla como actividad central la 3º edición de la Red Ciudadana de Voluntariado para la Detección y Apoyo a las Víctimas de Violencia de Género en la Universidad de Sevilla.
Más información aquí

Manifiesto de la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Públicas Andaluzas por el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

25N-NoViolenciaGenero