Actuaciones >Campañas>25N-2015

Campaña 25N - DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. (Noviembre de 2015)

Con el fin de conmemorar el 25N-Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla invita a participar en las actividades que se desarrollarán, siendo la actividad central de este año la 2º edición de la Red Ciudadana de Voluntariado para la Detección y Apoyo a las Víctimas de Violencia de Género en la Universidad de Sevilla.

Paralelamente se desarrollarán las siguientes actividades:

Descarga el cartel de la campaña aquí.

Manifiesto de la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Españolas para la Excelencia Universitaria

25N-NoViolenciaGenero