Actuaciones >Campañas>11F-2018

Campaña 11F - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA. (Febrero de 2018)

La Universidad de Sevilla organiza varias actividades para conmemorar el 11 de febrero, jornada que se dedica a visibilizar y revalorizar el trabajo de las mujeres investigadoras en todo el mundo.

La ciencia y las mujeres serán las protagonistas de la semana en la Universidad de Sevilla. La Unidad para la Igualdad, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), y la Dirección de comunicación de la US han programado diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia, que se celebrá el 11 de febrero.

Las actividades consistiran en un ciclo de conferencias, que se abrirá el martes 6 y se cerrará el jueves 15 de febrero de 2018.

11F-Mujer-Ciencia