Actuaciones > Ayudas y subvenciones a iniciativas

Pulse aquí para ver la publicidad de las iniciativas seleccionadas.

AYUDAS PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO. CONVOCATORIA 2017. El objetivo de esta convocatoria es la promoción y puesta en marcha de cursos, seminarios, jornadas, congresos, encuentros y otros tipos de iniciativas de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla a fin de propiciar el cambio cultural necesario para conseguir la igualdad de hecho, preferentemente en los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla..

Dirigidas a grupos o miembros individuales de la Comunidad Universitaria, y a Departamentos, Centros y Servicios de la Universidad de Sevilla.

SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO. CONVOCATORIA 2017. El objetivo de esta convocatoria es la promoción y puesta en marcha de cursos, seminarios, jornadas, encuentros y otros tipos de iniciativas a fin de propiciar el cambio cultural necesario para conseguir la igualdad de hecho, preferentemente en los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla.

Dirigidas a cualquier persona jurídica pública o privada sin ánimo de lucro.

CONVOCATORIAS ANTERIORES.