Actuaciones > Ayudas y subvenciones a iniciativas > Publicidad

PUBLICIDAD DE LAS AYUDAS y SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO. CONVOCATORIA 2018.

Aquí iran apareciendo la publicidad de las iniciativas, en las dos modalidad, a medida que se reciben de los beneficiarios/as.

• Taller de teatro las mujeres y el poder, los hombres y el amor
    (Ref. Subvención-6047)
  • Organiza: Asociación Panpán.
  • Realización: 29 y 30 de mayo de 2018, en la Sala multiusos del pabellón de Uruguay. 29 de mayo, de 9.00 a 13.15 horas y de 16 a 20.15 horas 30 de mayo, de 9.00 a 13.15 horas. Asistencia gratuita previa inscripción. Plazo de inscripción: hasta el 15 de mayo. Enviar correo a asociacionpanpan@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, DNI y ámbito de trabajo o estudios.
  • Publicidad: Cartel
  • Seminario Las mujeres mayores en el cine y en las artes visuales, ¿cómo las vemos? ¿cómo se ven?
    (Ref. Ayuda-6112)
  • Organiza: Jesús Domínguez Plata y Trinidad Nuñez Domínguez, profesorado de la US.
  • Realización: 9 y 10 de mayo de 2018, en el Salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Asistencia gratuita hasta completar aforo.
  • Publicidad: Cartel - Díptico
  • II Congreso Internacional Conciliación familiar/laboral y educación infantil. Una perspectiva internacional
    (Ref. Ayuda-9511)
  • Organiza: Vicente Llorent Bedmar, profesor de la US.
  • Realización: 5 y 6 de abril de 2018, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla. Inscripción gratuita. + información aquí.
  • Publicidad: Cartel - Tríptico