Actuaciones > Ayudas y subvenciones a iniciativas > Publicidad

PUBLICIDAD DE LAS AYUDAS y SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO. CONVOCATORIA 2017.
Aquí iran apareciendo la publicidad de las iniciativas, en las dos modalidad, a medida que se reciben de los beneficiarios/as.

• Congreso Autonomía, mujeres y derecho: debates en torno al cuerpo de las mujeres
    (Ref. Ayuda-269)
  • Organiza: Blanca Rodríguez Ruiz y Laura Flores Anarte, profesoras de la US.
  • Realización: 11 y 12 de mayo de 2017, primer día de 16h a 21h y el segundo día de 9h a 14h, en la Sala de Vistas / Aula de Doctorado de la Facultad de Derecho de la US. Asistencia gratuita hasta completar aforo.
  • Publicidad: Programa - Cartel