Actuaciones > Ayudas y subvenciones a iniciativas > Publicidad

PUBLICIDAD DE LAS AYUDAS y SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO. CONVOCATORIA 2017.
Aquí iran apareciendo la publicidad de las iniciativas, en las dos modalidad, a medida que se reciben de los beneficiarios/as.

• Curso Discapacidad, género y derechos humanos. Un análisis desde la interseccionalidad
    (Ref. Subvención-9487)
  • Organiza: Comité de Entidades de Representantes de personas con Discapacidad de Andalucía.
  • Realización: 17, 19, 24 y 26 de octubre de 2017, en el Aula 0.8 del Centro Internacional de la US, Avda. Ciudad Jardín 20, de 16h a 20h. Asistencia gratuita previa inscripción.
  • I Congreso de Género y Salud
    (Ref. Ayuda-9419)
  • Organiza: Mª Ángeles Barcía-Carpintero Muñoz profesora de la US.
  • Realización: 16 y 17 de noviembre de 2017 de 9:00h a 20:00h, en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la US.
  • Publicidad: Cartel - Programa - Web
  • Curso Autoestima y buen trato en el noviazgo: Una buena forma de prevención de la Violencia de Género
    (Ref. Subvención-9068)
  • Organiza: Asociación Social por la Igualdad.
  • Realización: los martes del 03/09/2017 al 21/11/2017, en el Aula 6 de la Facultad de Psicología de la US. Asistencia gratuita previa inscripción a través del correo electrónico: asociacion.aas@gmail.com
  • Publicidad: Cartel - Programa
  • Campaña-taller de sensibilización ante la ciberdelincuencia de género en jóvenes
    (Ref. Ayuda-9333)
  • Organiza: Mª Mercedes Durán Segura profesora de la US.
  • Realización: 17, 18, 19 y 20 de Octubre de 2017 de 16:00h a 20:00h, en la Facultad de Psicología de la US. Asistencia gratuita previa inscripción a través del correo electrónico: mduransegura@us.es
  • Taller Construyendo igualdad de género a través del psicodrama
    (Ref. Subvención-9403)
  • Organiza: Asociación Intégrate Crecimiento y Desarrollo Psicosocial
  • Realización: 3, 10, 17 y 24 de Noviembre de 2017 de 12 a 14:30h, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la US. Asistencia gratuita previa inscripción a través del correo electrónico: asointegrate@gmail.com
  • Publicidad: Díptico
  • Curso Violencia de Género, Comunicación y Calidad Informativa
    (Ref. Ayuda-9000)
  • Organiza: Mª del Mar García Gordillo profesoras de la US.
  • Realización: 24, 26, 31 de octubre, 2, 7, 9, 14 y 16 de noviembre de 2017, en la Facultad de Comunicación de la US. Inscripción a través del CFP pulsado aquí.
  • Publicidad: Cartel - Programa - Web
  • Taller Estrategias de manejo de las emociones en chicos estudiantes universitarios para prevenir la situación de acoso
    (Ref. Ayuda-266)
  • Organiza: Mercedes Borda Mas profesoras de la US.
  • Realización: 27 de septiembre, 2, 4 y 30 de octubre de 2017. Por la mañana (12:00-14:30) o por la tarde (16:30-19:00), en el Aula de Grados de la Facultad de Fisioterapia y Podología de la US. Inscripción gratuita.
  • Publicidad: Cartel
  • Congreso Autonomía, mujeres y derecho: debates en torno al cuerpo de las mujeres
    (Ref. Ayuda-269)
  • Organiza: Blanca Rodríguez Ruiz y Laura Flores Anarte, profesoras de la US.
  • Realización: 11 y 12 de mayo de 2017, primer día de 16h a 21h y el segundo día de 9h a 14h, en la Sala de Vistas / Aula de Doctorado de la Facultad de Derecho de la US. Asistencia gratuita hasta completar aforo.
  • Publicidad: Programa - Cartel