Actuaciones > Ayudas y subvenciones a iniciativas > Subvenciones publicidad

PUBLICIDAD DE LAS SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO. CONVOCATORIA 2015.
Aquí iran apareciendo la publicidad de las iniciativas, en la modalidad de subvenciones, a medida que se reciben de los beneficiarios/as.

• SEMINARIO 50 SOMBRAS DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
    (Ref. 12108)
  • Realización: 3, 4 y 5 de noviembre de 2015, 10:00 a 14:00h, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Pendiente de resolución el reconocimiento de 0,4 créditos ECTS y 1 crédito LRU. Inscripción gratuita a través del envío de un email a paginas.violeta@gmail.com adjuntado la ficha de inscripción del díptico informativo.
  • Publicidad: Díptico
  • III JORNADAS POR LOS BUENOS TRATOS CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA
    (Ref. 10624)
  • Realización: 3, 4 y 5 de noviembre de 2015, 17:00 a 21:00h, en la Facultad de Ciencias del Trabajo. Pendiente de resolución el reconocimiento de 0,4 créditos ECTS y 1 crédito LRU. Inscripción gratuita a través del envío de un email a jornadasbuenostratos@gmail.com indicando: nombre, correo electrónico y DNI.
  • Publicidad: Cartel y Programa
  • CURSO AUTOESTIMA Y BUEN TRATO EN EL NOVIAZGO: UNA BUENA FORMA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
    (Ref. 10458)
  • Realización: 29 de septiembre al 15 de octubre, martes y jueves de 10h a 12h (seis sesiones), Lugar de realización en el Salón de Usos Múltiples, Pabellón de Uruguay de la Universidad de Sevilla. Inscripción gratuita.
  • Publicidad: Cartel - Programa e inscripción
  • TALLER PRÁCTICO LA PAREJA TÓXICA "NO ME QUIERAS TANTO Y QUIÉREME MEJOR."
    (Ref. 10998)
  • Realización: 14, 21 y 28 del 05/2015, de 17:00 a 20:30, Salón de Usos Múltiples, Pabellón de Uruguay de la Universidad de Sevilla. Inscripción gratuita.
  • Publicidad: Cartel
  • TALLER PRÁCTICO "LAS MIRADAS EN EL CÓMIC"
    (Ref. 233)
  • Realización: 22/05/2015, inicio 9:00h, Salón de Usos Múltiples, Pabellón de Uruguay de la Universidad de Sevilla. Inscripción gratuita.
  • Publicidad: Cartel - Programa - Más información