Actuaciones > Ayudas y subvenciones a iniciativas > Ayudas publicidad

PUBLICIDAD DE LAS AYUDAS PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO. CONVOCATORIA 2014.
Aquí iran apareciendo la publicidad de las iniciativas, en la modalidad de ayudas, a medida que se reciben de los beneficiarios/as.

• “JORNADA: CINE, DEPORTE Y GÉNERO. ARRINCONANDO PREJUICIOS”
    (Ref. 428)
  • Realización: 13 de mayo de 2014
  • Publicidad: Cartel
  • “JORNADAS. ESTUPRO: MITOS ANTIGUOS Y VIOLENCIA MODERNA. HOMENAJE A FRANCA RAMEL”
    (Ref. 422)
  • Realización: 22-23-24 de mayo de 2014
  • Publicidad: Tríptico
  • “JORNADAS CRIMINOLÓGICAS SOBRE TRATA DE PERSONAS PARA EXPLOTACIÓN LABORAL Y SEXUAL”
    (Ref. 451)
  • Realización: 27 y 28 de mayo de 2014
  • Publicidad: Folleto informativo
  • Publicidad: Cartel
  • “V CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL, INVESTIGACIÓN Y GÉNERO”
    (Ref. 426)
  • Realización: 3 y 4 de julio de octubre de 2014
  • Publicidad: http://www.congresoig.es/
  • “I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE IGUALDAD Y GÉNERO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA”
    (Ref. 438)
  • Realización: Presentación de fotografías: del 1 de septiembre al el 16 de octubre.
    Fallo del Jurado: antes del 25 de octubre.
    Entrega de premios y exposición de fotografías: posterior al 25 de octubre.
  • Publicidad: Díptico
  • Publicidad: Cartel
  • “II CICLO DE TALLERES CREATIVOS PARA LA IGUALDAD”
    (Ref. 465)
  • Realización: 1º Taller “Los Vínculos amorosos”: 23 y 24 de septiembre de 2014
                           2º Taller “Autoestima a través del flamenco”: 22 de octubre de 2014.
  • Díptico: Díptico
  • “II JORNADAS DE ARQUITECTURA, ARTE Y URBANISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO. EXPERIENCIAS DOCENTES, INVESTIGADORAS Y PROFESIONALES”
    (Ref. 459)
  • Realización: 24 de octubre y 7 de noviembre de 2014