iRadiando Igualdad en casa 2×23: Gael Bárcenas Moreno
(Actividad-2020)

Entrevista a Gael Bárcenas Moreno, profesor en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla. Asociación de Transexuales de Andalucía, ATA, área Universidad. En esta entrevista, a través de la experiencia personal de Gael, nos acercamos a la realidad del colectivo trans en la universidad. También, conocemos las dificultades del colectivo LGTBI, y más específicamente del colectivo trans, durante el estado de alarma por COVID-19, y abordamos la iniciativa del Ministerio de Igualdad “Abriendo puertas”, con información sobre cómo actuar durante el estado de alarma en la solución de diversas cuestiones relacionadas con el colectivo LGTBI. Además, tratamos, las propuestas de ATA para avanzar en una inclusión real de las personas trans. Por último, exploramos los restos y oportunidades de la crisis del coronavirus para la igualdad, la inclusión y la diversidad.

Escúchalo aquí Descárgalo aquí

Para el resto de programas pulsa aquí