iRadiando Igualdad en casa 2×12: Sandra Arencón Beltrán
(Actividad-2020)

Entrevista a Sandra Arencón Beltrán, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas e investigadora predoctoral FPI en el Departamento de Periodismo I de la Facultad de Comunicación de la US. Sandra también es miembro del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS), en la Universidad de Sevilla. En esta entrevista,  comparte con nosotras y nosotros sus inquietudes, que versan sobre comprender las transformaciones de las sociedades contemporáneas desde el estudio de los movimientos sociales, en especial del ciclo de luchas global, iniciado a finales de 2010, y su relación con las tecnologías de la información y la comunicación desde una perspectiva feminista y de los derechos humanos. Conversamos sobre las movilizaciones feministas de estos últimos años, su opinión sobre la que se está llamando cuarta ola del feminismo, también sus emociones. Además, disertaremos sobre COVID19 y mujeres, desde la culpabilización del 8M en la pandemia a cómo afecta ésta en los derechos de las mujeres.

Escúchalo aquí Descárgalo aquí

Para el resto de programas pulsa aquí