La Facultad de Ciencias de la Educación visibiliza el papel de la mujer investigadora. Proyecto CHON: cambiando horizontes para orientar niñas
(US-2019)

Bajo el marco del Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, un grupo de docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, ha puesto en marcha el ‘Proyecto CHON: cambiando horizontes para orientar niñas’ con el objetivo de fomentar las vocaciones científicas de las niñas en edad escolar a través del aprendizaje de las ciencias por parte de los futuros maestros y maestras. Estos futuros maestros pondrán en práctica posteriormente lo aprendido en el proyecto en colegios públicos de Sevilla.

Dentro de este proyecto de Innovación Docente, se celebra una Jornada en la que los estudiantes mostrarán sus trabajos sobre mujeres científicas y se dejarán los pósteres realizados en un pasillo de la facultad como exposición temporal.

Esta actividad está financiada a través del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Organiza: Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
Realización: 12 de diciembre de 2019, de 08.30 a 11.00 y de 16.30 a 18.30 horas, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la US.
Publicidad: Cartel
+ Inscripción: entrada gratuita hasta completar aforo.