Taller Acercamiento a la sensibilización en igualdad para el emprendimiento
(US-2019)

Dentro de las acciones del programa de impulso profesional para universitarias y tituladas de la Universidad de Sevilla: Aurea US’ Program, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, se organiza este taller abierto con el objetivo de dotar a las emprendedoras de sensibilización en género que les permita romper con los techos de cristal a la hora de emprender y concienciarlas acerca de las dificultades de la brecha salarial para fomentar el empoderamiento. El taller estará impartido por Ana Magallanes, pedagoga experta en psicoterapia emocional.

Áurea US’ Program es una iniciativa de la Universidad de Sevilla dirigida a universitarias, tanto estudiantes como graduadas, que deseen mejorar su empleabilidad a través del emprendimiento. El programa se articula en torno al emprendimiento como herramienta probada para el desarrollo de la creatividad y de las habilidades profesionales y, mediante sesiones experienciales e interactivas, se facilita a las participantes herramientas competenciales y de gestión de proyectos.

Organiza: Programa Áurea de la US
Realización: 13 de mayo de 2019, en el Salón de Actos del pabellón de México.
Publicidad: Cartel
Inscripción: gratuita hasta completar aforo, en http://tiny.cc/3nxb5y