VI Ciclo de Cortos contra la Violencia de Género
(Colaboración-2019)

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, en conmemoración del 25 de noviembre, organiza un Ciclo de Cortos contra la Violencia de Género en el que se proyectarán seis cortos a concurso: “Cosas de chicos”, “Camins”, “Mariama”, “Pasârea”, “Un cuento familiar” y “Nuestra calle”. Tras la visualización de los cortos se abrirá un pequeño debate y posteriormente el público asistente votará el mejor de los seis cortos a concurso.

Organiza: Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración de la Universidad de Sevilla a través de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología y la Unidad para la Igualdad.
Realización:

• 5 de marzo a las 11:00 horas en el Edificio 2 Aula 3 de la Universidad Pablo de Olavide.
  • 12 de marzo a las 9:15 horas en el Salón de Actos del IES Heliópolis.
  • 20 de marzo a las 13:15 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Programa completo: Aquí
Cartel: Aquí