Construye tu futuro profesional con Áurea US´Program
(US-2019)

Áurea US’ Program es una iniciativa de la Universidad de Sevilla dirigida a universitarias, tanto estudiantes como graduadas, que deseen mejorar su empleabilidad a través del emprendimiento. El programa se articula en torno al emprendimiento como herramienta probada para el desarrollo de la creatividad y de las habilidades profesionales y, mediante sesiones experienciales e interactivas, se facilita a las participantes herramientas competenciales y de gestión de proyectos.

Organiza: Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE) de la Universidad de Sevilla y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con la Asociación Mujeres Valientes y ANSEMAC (Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente).
Realización: 8, 22 y 29 de marzo y 5 y 24 de abril de 2019.
Publicidad: CartelPrograma del día 6 de marzo
+ Información e inscripción: Aquí