Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
(Campañas-2019)

La Universidad de Sevilla se une un año más a los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en el Ciencia bajo el lema «Soy mujer y hago ciencia«.

La Unidad para la Igualdad, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), y la Dirección de Comunicación de la US han coordinado y organizado una seria de actividades que tienen como objetivo visibilizar el papel de la mujer investigadora, sobre todo en el ámbito universitario.

El programa de actividades arrancará el próximo 8 de febrero y se extenderá hasta final de mes. Investigadoras y profesoras de la Universidad de Sevilla han propuesto conferencias, exposiciones, visitas y talleres que se realizarán tanto en la propia universidad como en otras instituciones.

• Descargar programa aquí
    • Descargar cartel aquí