X Aniversario de la Unidad para la Igualdad
(Actividad-2018)

Estimadas compañeras y compañeros.

El próximo día 17 de diciembre vamos a celebrar el X Aniversario de la Unidad para la Igualdad.

Dentro de este acto se hará la presentación formal de la Red de Referentes para la Convivencia y el Buentrato en la US de la que está previsto que formen parte una persona del PDI y otra del PAS de cada centro. Se hará un reconocimiento personal a cada miembro de la Red en la actualidad.

Os pedimos que nos acompañéis en este acto de celebración de los 10 años trabajando por la Igualdad. #USIgualdad

El acto, presidido por el Excmo Sr. Rector, consistirá en:

• Breve recorrido de 10 años trabajando por la Igualdad.
  • Proyección del vídeo ‘Unidad para la Igualdad. Red de Referentes para la Convivencia y el buentrato en la Universidad de Sevilla’, realizado por SAV.
  • Presentación de la Red de Referentes para la Convivencia y Buentrato en la US.
  • Entrega de los Premios a la mejor Tesis Doctoral, Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster en materia de Igualdad de Género.
  • Cante por la Igualdad, con Laura Vital (voz) y Eduardo Rebollar (guitarra).

Será el próximo lunes 17 de diciembre de 2018, a las 11.30h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación.

¡Os esperamos!
Un cariñoso saludo,

Ana López Jiménez, Vicerrectora de los Servicios Sociales y Comunitarios
Rosa Casado Mejía, Directora de la Unidad para la Igualdad

NOTA: Acceso libre hasta completar aforo.

Vídeo del 10 Aniversario ver aquí

+ Información: aquí